¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Gamer spfx llega

3 participantes
AutorMensaje
S. Fenix
Novato
Novato
S. Fenix

Cantidad de envíos : 22

Gamer spfx llega Empty
MensajeTema: Gamer spfx llega   Gamer spfx llega Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 10:43 pm

cheers llegando porfin (despues de molestar mucho, cuando estaba partiendole la madre a un gringo en halo 3) SPARTANO FX el gamer anti-wii numero 1 de mexico, les prometo que no descansare hasta que el todos los que se dicen hardcore-gamers vean k el wii es solo para casual-gamers (aclaro solo anti wii, el cubo me caia bien) cheers

bueno les dejo un video de el juego mas esperado del 2008, y k kreen no saldra para wii Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil lol! lol! lol!

http://www.clan-laguna.110mb.com
Sandy'sShadow
Admin
Sandy'sShadow

Cantidad de envíos : 66

Gamer spfx llega Empty
MensajeTema: Re: Gamer spfx llega   Gamer spfx llega Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 6:10 pm

que onda!!!!!!!!!1

spartano

jajajajajaj

pues ya veremos

bienvenido al foro

ya se que te estube fregando mucho

jajajaja

pero si estas dipuesto a lo de ser anti-wii

entonces yo digo

el fontanero devera darle una leccion al spartano

ya sabes puro coto

y pues prox empezaremos las discuciones

te cuidas

bye
https://ytuquetocas.superforo.net
ricardo
Chido
Chido
ricardo

Cantidad de envíos : 36

Gamer spfx llega Empty
MensajeTema: Re: Gamer spfx llega   Gamer spfx llega Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 7:09 pm

ese no es el juego mas esperado del 2008 No
el ma esperado es metal gear solid 4 y ni va a salir para wii
ni tampoko para xbox 360 Twisted Evil
S. Fenix
Novato
Novato
S. Fenix

Cantidad de envíos : 22

Gamer spfx llega Empty
MensajeTema: Re: Gamer spfx llega   Gamer spfx llega Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 4:03 pm

Citación :
ese no es el juego mas esperado del 2008 No
el ma esperado es metal gear solid 4

no esk estas chavo mira el metal gear solid podra k digan k es el mas esperado pero eso mismo decian del halo 3 (creeme yo lo kreia asta fui a la venta nocturna, compre mi edicion legendaria y todo el pedo) pero miara para diciembre todos estaban jugando call of duty 4, y sabes cual es la diferencia k un juego exclusivo de una consola es muy dificil k le gane a un multi plataforma

Citación :
y ni va a salir para wii
ni tampoko para xbox 360 Twisted Evil
no pos esk estas chavo eso decian del devil may cry y mira ahora es multi, el
MGS2 es multi y ahy rumores aunk se cancen de negarlo de k saldra para el 2009 para 360 (claro dependiendo de sus ventas)
y te pongo un ejemplo resident 4 no te suena conocido mira $ony hablo y dijo yo tambien lo kiero y lo tuvieron y con extras lol! eso dolio mucho
http://www.clan-laguna.110mb.com
ricardo
Chido
Chido
ricardo

Cantidad de envíos : 36

Gamer spfx llega Empty
MensajeTema: Re: Gamer spfx llega   Gamer spfx llega Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 3:09 pm

Rolling Eyes mmm se me ase k el k esta chavo es otro
primero casi siempre los titulos exclusivos son los mejores del año
como el gears of war del es exclusivo como el resident evil 4 en su version de gamecube tambien exclusivo mario galaxy y bioshock tambien exclusivos de dos consolas
el pedo esk kasi siempre un titulo exclusivo llega a ser el mejor del año y el mas esperado pork solo se enfocan en un sistema y les keda mejor
y sobre lo del resident evil 4 no me duele pork tardo un año mas en salir para play dos aparte de k la version para gamecube tiene por mejores graficos y un control mas sensible sin ralentizaciones por mas monos k salgan en pantalla aparte de k los extras no son la gran cosa nomas unos vestuiarios mas y un como una pekeña historia alterna seria como la diferencia de gears en 360 y pc
Contenido patrocinado

Gamer spfx llega Empty
MensajeTema: Re: Gamer spfx llega   Gamer spfx llega Icon_minitime

Gamer spfx llega
Página 1 de 1.