Alkimista
Cantidad de envíos : 6 Localización : El país de las maravillas Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Hola!!! Dom Mar 16, 2008 3:03 am | |
| Saludos desde el país de las maravillas!!! Soy Alkimista espero pasármela bieny hacer muchos amigos soy cosplayer y miembro de Laguna cosplay (a mucha honra) cualquier problema que tengan con sus cosplay o accesorios con mucho gusto los ayudare en lo que pueda | |
|
ricardo Chido
Cantidad de envíos : 36 Edad : 32 Localización : detras de ti imbecil!!!! naaa lerdo Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: Hola!!! Dom Mar 16, 2008 3:26 pm | |
| mmm el alkimista ehhhh? oye y komo te enteraste del foro? bueno no pos mucho gusto pero me podrias desir kien eres nomas por si las moskas esk todos estos del foro deperdido se kienes son y el alkimista se oye aca medio sospechoso | |
|
DarkEvil
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Hola!!! Dom Mar 16, 2008 5:05 pm | |
| hey que onda!!!!!!! espero k estes muy bien y gracias por entrar la foro jejejeje que te la pases chido y grs por la ayuda nos servira demasiado mmm... ricardo creo que acabas de meter la pata.. | |
|
Alkimista
Cantidad de envíos : 6 Localización : El país de las maravillas Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Hola!!! Dom Mar 16, 2008 7:45 pm | |
| Me llamo Karla tengo 17 años, estudio el 6 semestre de preparatoria, soy un miembro fundador de Laguna cosplay. Mi nick es Alkimista por el libro de Alquimista de Paulo Coelho y el misterio de merlin de Jonathan Gunson y Marten Commbe ademas la alquimia es algo que estudio desde hace unos años (No es como FMA ) e hecho cosplay como Pandora de Saint Seiya y una Maid neko esta vez haré a Lujuria de FMA y Pandora con su vestido de noche.
¿Qué mas te gustaría saber? :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Ah! Y llegue al foro por un correo que llego a mi cuenta
Última edición por Alkimista el Dom Mar 16, 2008 8:11 pm, editado 1 vez | |
|
+K1RA+ Novato
Cantidad de envíos : 29 Edad : 34 Localización : En el "MU" La Nada Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Hola!!! Dom Mar 30, 2008 4:57 pm | |
| OOOOOO Asi k eres la famosa Carla!! XD k bien k estes kon nosotros XD buena forma de aportar algo komo ayuda a los Cosplayers XD eso es exelente k bien Bueno aki ando para lo k se te ofreska XD kuidat y bienvenida!!! | |
|