Cantidad de envíos : 25 Edad : 35 Localización : Gomez Palacio, Dgo. Fecha de inscripción : 06/03/2008
Tema: ¿A que hora te duermes en vacaciones? Vie Mar 21, 2008 4:22 am
Hola a todos los que visitan este foro gracias alos que los visitan xD i pùes ise esta pregunta pues porque creo que soy el unico que se desvela en una computadora en este momento son las 3:18 de la noche XD i pues aun nome voi adormir
asi ke les dejo la rpegunta
lo mas tarde q me e dormido en la computadora es ...
amanecida xD ajajajaj pero normalmente en vacaciones como alas 4 xD
saludos
les dejo otro video de sakura card captors xD si nome ekivoco es el ova 3 espero i les guste
saludos ^^
Sandy'sShadow Admin
Cantidad de envíos : 66 Edad : 34 Localización : Lerdo, Dgo. Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: ¿A que hora te duermes en vacaciones? Sáb Mar 22, 2008 6:43 pm
hola chucky naaa... pues yo duermo como a las 11 y media no me desvelo amenos que haya alguien con quien platicar como amigos o familia o primos que ya ni tengo ya todos se casaron y pues por lo general la mas tarde que me he dormido en vacaciones es como a las 1 por que no hya nda mas que hacer le podria dedicar toda la noche al foro pero por desgracia me quitan el internet bien tempra
sindya india Admin
Cantidad de envíos : 6 Edad : 34 Localización : Gomez Palacio Dgo. Fecha de inscripción : 06/03/2008
Tema: Re: ¿A que hora te duermes en vacaciones? Dom Abr 06, 2008 4:20 pm
bueno.. hola a todos..
son las 16:18 jejeje.. y ps lo mas tarde es como a las 2.. en la computadora pero ps.. me duermo mas tarde jejeje.. byez