.Synchronicity Uchiha
Cantidad de envíos : 10 Edad : 35 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Hiii!!! Mar Abr 08, 2008 12:22 am | |
| Etto...mi nombre es Carmen, tengo 18 añosss y m gusta el anime/mangaaa aunk no ievo muchooo en esstoo... llegue aki entrando de metro en metroo y dije ps a ver k tal.... mis series favoritasss son Naruto, Death Note, Loveless, Ouran Host, Ranma 1/2, Tsubasa Reservoir, LovCom....y otrasss ______ ps aki andamosss para lo k se ofrezcaaa dattebayo! ^^ sayoooo xoxo | |
|
Sandy'sShadow Admin
Cantidad de envíos : 66 Edad : 34 Localización : Lerdo, Dgo. Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Hiii!!! Mar Abr 08, 2008 2:58 pm | |
| hey!!!!! que onda cramen yo soy paloma jajajaja y que bueno que te registras por que el foro esta medio solito pero con mucho esfuerzo estara genial grs por registrarte me servira mucha tu ayuda a mi me gusta death note, hellsing, chobits y claro dbz jajajaja bye1 | |
|
.Synchronicity Uchiha
Cantidad de envíos : 10 Edad : 35 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Hiii!!! Miér Abr 09, 2008 12:02 am | |
| Grax por la bienvenida ^^
oooo si dbz es un gran clasico.... mmm chobitss...me emociono bastante el final, estuvo bien intenzoo... y death noteee .....*o* sin palabrass
sayoooo xoxo | |
|
S. Fenix Novato
Cantidad de envíos : 22 Edad : 34 Localización : en el xbox 360 Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: Re: Hiii!!! Lun Abr 14, 2008 3:55 pm | |
| bienvenida al foro k ya lo tienen muy olvidado nada mas deja una semana mas y volvera a estar mas animado el foro k alkabo ya termino mis practicas y ya tendre mucho muchoooo mas tiempo libre | |
|
chuky-kun Novato
Cantidad de envíos : 25 Edad : 35 Localización : Gomez Palacio, Dgo. Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Hiii!!! Lun Abr 14, 2008 10:16 pm | |
| hola pues yo soy un baganbundo, que pues se metio al cafe internet y entro a este foro, . . . XD naaaaaaaaaaaaaaaaaaa ajajaj yo soy chuky, soy amigo de paloma loma y amo a una muñekita i am mis sieres que eh visto hasta el momentos on: Death Note, Love Hina, Sakura Card Captors, Naruto (hasta la pelea de sasuke vs naruto), Chobits, Ichigo 100%, Inukami...etc xD weno de esas son de las que me acuerdo, ahora estoy viendo la de Frutis Basket y la de Tsubasa y quiero ver la de Onegai Twins que me la recomendo un amigo, y tmbien la de DN.Angel y lade houran koukou host club y mas u.u i pòr digo todoe sto ¿? es afuersass xD¿? ajkajka u.u iaia pues i pues weno io al parecer conosco a carmen xD Bienvenidos =D adios =D | |
|
sindya india Admin
Cantidad de envíos : 6 Edad : 34 Localización : Gomez Palacio Dgo. Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Hiii!!! Sáb Abr 19, 2008 8:05 pm | |
| jajaja grax niño y porq escribes tanto.. eeee te kiero | |
|
Sandy'sShadow Admin
Cantidad de envíos : 66 Edad : 34 Localización : Lerdo, Dgo. Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Hiii!!! Dom Abr 20, 2008 3:47 pm | |
| hay sindya aqui ibamos a saludar y dar la bienvendida jejeje bueno esta bien yo tmb te queiro eso k si no es para mi andale ya dale la bienvenida a carmen | |
|