.Synchronicity Uchiha
Cantidad de envíos : 10 Edad : 35 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Manga que siguess... Miér Abr 09, 2008 12:47 am | |
| Siguen alguna serie leyendolaa??? o leyeron alguna en especial o quereis hacerloooo?
Yo la vdd seguidora al full del manga noppp pero m frustre con naruto shippuuden que va medio lento y aparte me aconsejaron hacerlo vdd Suin xD senseiii ... y tmb empiezo a leer xxxHolic....y los miseros 2 tomos k encontre de Ouran en español nada mas T__________T
sayonara... xoxo | |
|
Sandy'sShadow Admin
Cantidad de envíos : 66 Edad : 34 Localización : Lerdo, Dgo. Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Manga que siguess... Miér Abr 09, 2008 8:39 am | |
| hey!!!1 que onda pues si mi serie favorita es hellsing y estoy leyendo el manga que bajo de internet bendito internet a ti no te gusta hellsing? | |
|
.Synchronicity Uchiha
Cantidad de envíos : 10 Edad : 35 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Manga que siguess... Miér Abr 09, 2008 9:36 am | |
| No la e visto T__________T... es uno de los proyectos que tengo para ver definitivamenteee, mucho animeee poco tiempooo, te preguntaria que tal staaa pero para k sea tu fav dice mucho yaaa.... A mi al principio el manga no me llamaba mucho la atención pero hay series que definitivamente tienes que leer porque el anime se queda corto....o lento y demass sayoooo xoxo | |
|
DarkEvil
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Manga que siguess... Miér Abr 30, 2008 7:41 am | |
| si eso si le cambian mucho aparte me encantan los dibujos de las mangas y pues en veces los copio jajajaja pero ni modo es tipo como harry potter que el libro no es lo mismo que la peli pero pues harry poter que | |
|
DarkEvil
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Manga que siguess... Miér Abr 30, 2008 7:42 am | |
| tambien estube leyendo la mnga de sakura card captors pero solo los ultimos nunca me ha gustado mucho sakura pero si te quedabas muy entretenida | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Manga que siguess... | |
| |
|